Un año más, la «Marcha Abanilla – Crevillent» se ha llevado a cabo contando con la participación de socios y amigos de distintas localidades de la provincia de Alicante el pasado sábado 6 de abril.
Salimos de Crevillent sobre las 7 de la mañana en autobús, que nos dejó en un paraje al pie del Zulum, de donde es habitual comenzar ésta marcha (un poco antes de llegar a la localidad de Abanilla).
Comenzamos la subida al Zulum sobre las 8 horas, esta ascensión es la más fuerte que encontramos durante toda la travesía. Hasta el Agudo (cumbre que también ascendimos) es un continuo sube y baja, luego se relaja un poco hasta llegar tras varias horas al Corral del Sastre, lugar donde varios compañeros nos preparan las viandas que devoramos a pesar del aire que nos acompañó durante todo el día.
Después de calmar el hambre y la sed, retomamos nuestro camino hasta alcanzar tras varios kilómetros de sendas el Catí que nos hace descender gran parte del desnivel alcanzado. Tras 10 horas y 28 kilómetros en nuestras piernas llegamos a Crevillent.
Distancia recorrida: 28 Km.
Desnivel Positivo: 1035 m.
Tiempo empleado: 10 horas
Fecha de realización: 6-4-2013
Imágenes de la actividad:
Los comentarios están cerrados.